Reflexiones bíblicas motivadoras Fundamentos Explicación
Reflexiones bíblicas motivadoras Fundamentos Explicación
Blog Article
En Isaías 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.
«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Posiblemente teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado cerca de a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has hexaedro suerte; por tanto, sus fortuna han aumentado sobre la tierra.
El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida feliz. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta crimen
?
A quienes Dios quiso alcanzar a conocer las riquezas de la salvación de este ocultación entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de salvación.
Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Certeza. Y sin Certeza es inalcanzable satisfacer a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Positivo. Y es un problema.
Debemos estar firmes en here nuestra Certidumbre y ser testigos valientes ante el rechazo de la Clan, sabiendo que Jesús nos examinará ante su Padre celestial.
Cada azote que recibió en su cuerpo fue un prueba del simpatía incondicional que sentía cerca de la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de amor sin límites.
Es importante rememorar y reflexionar sobre el sufrimiento que Jesús experimentó durante su crucifixión, aunque que nos ayuda a comprender el luces de su sacrificio y a valorar el perdón y la salvación que ofrece a todos aquellos que creen en él.
Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran acertadamente supremo: la proclamación de su paraíso a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su gloria, sino asimismo para nuestro bien.
Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la salvación futura que se revelará en nosotros.
Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
Ahora admisiblemente, la Convicción es la garantía de los bienes que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.
Su asesinato en la cruz demostró su inclinación incondicional por la humanidad y su deseo de redimirnos. Fue un acto de entrega total y un ejemplo de humildad y obediencia a la voluntad de Dios.